NOSOTROS

Creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios con la personalidad y necesidades particulares que cada proyecto requiere.

ESQdesign es un despacho mexicano joven, formado por un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura, el interiorismo, el paisajismo, la ingeniería, la remodelación y la construcción, que plantea una forma alternativa de producir arquitectura e ingeniería basada en el profesionalismo, análisis, planeación, creatividad, investigación y trabajo multidisciplinario.

 

Creamos espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios con la personalidad y necesidades particulares que cada proyecto requiere. A su vez, desarrollamos soluciones con un enfoque sustentable y de protección al medio ambiente, con base en la innovación e investigación de materiales, buscando tener un alto grado de responsabilidad social con nuestros proyectos.

 

Nuestro equipo está integrado por arquitectos, diseñadores e ingenieros que se desarrollan en todos los campos de la arquitectura y la ingeniería, y con un alto grado de compromiso, dedicación y entusiasmo por el trabajo bien hecho.

MISIÓN

 

Desarrollar proyectos de arquitectura e ingeniería sustentables que conjunten la viabilidad de la construcción, la creatividad del diseño y la protección al medio ambiente con base en la integración de todas las disciplinas aplicables y con el objetivo de satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

 

 

VISIÓN

 

Ser un despacho de arquitectura e ingeniería capaz de desarrollar cualquier tipo de proyecto adaptándose a los constantes cambios y aplicando las herramientas, materiales, procedimientos y tendencias más modernas disponibles en el mercado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
COPYRIGHT © 2017. ESQDESIGN. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.